CASA LA MIMOSA

La casa “ La MIMOSA” es una vivienda de alquiler completo, es una casa de construcción típica cántabra que se conoce como casa blasonada. Realizada con materiales nobles como la piedra y madera.Es una casa recientemente reformada en donde todo su interior y mobiliario es nuevo.Posee el encanto de un hogar de hace años, pero con un toque moderno en su interior, con capacidad hasta para 15 personas.La casa se encuentra en el pueblo de Quijano perteneciente al municipio de Piélagos  la cual tiene una situación perfecta para conocer todos los lugares de interés de Cantabria, además de tener cerca todo tipo de servicios y estar muy próxima a Santander.

Entorno privilegiado con buena comunicación y situación perfecta para conocer todos los sitios de interés de la región, playas, cuevas, montaña….
La casa esta compuesta en su exterior por una grande y espectacular balconada y un amplio porche en donde hay barbacoa, mobiliario de jardín y una amplio espacio para aparcar....

En su interior nos encontramos :

La planta baja  de 70m2 encontramos el salón y la cocina estos dos tipo loft en donde se mezcla estilos modernos sin perder la esencia de una casona de piedra. Además en esta planta hay un baño.

En la primera planta tenemos cinco habitaciones  las cuales hay dos con cama de matrimonio y tres habitaciones doble, además de tener un baño.

En la segunda planta tenemos una amplia habitacion con servicio en donde hay una cama de matrimonio un sofa cama y una cama de 90.
Se ha prestado un especial cuidado en las camas las cuales están equipadas con colchones de calidad para así aportar el máximo confort.

La opción más económica y perfecta para pasar unos días entre amigos o familiares.

Mas especificaciones de la casa en el apartado de Equipamiento.